Thursday, November 02, 2006

Que significa para mi él?

Me paso todo mi tiempo preguntándome, si realmente lo quiero.
Eso pensaba en 6to grado, pero él ni siquiera sabía que existía.
Ahora, ya en secundaria, sabe mi nombre, me conoce, me saluda si lo saludo y por ahí da la casualidad de que me mira. Nunca me habló, por lo menos ahora me responde.
Pero sé y estoy mas que segura que nunca sintió nada y no lo va a sentir.
Pero yo que siento por él?
Había momentos en que lo llegaba a odiar y ahora me dan ganas de hablar con él y tratar de hacerme su amiga.
Debe ser que me gusta y no lo quiero admitir, es que por ahí me parece tan creído.
Que me atrae de él?
Su sonrisa, sus malos chistes cuando quiere hacer reír, lo inteligente que es en clase, lo lindo que se ve cuando usa gorra, debe ser porque le tapa el cabello, no a todos les quedan bien los claros en el pelo. Sé que lo quiero por esas cualidades...
Pero que es lo que mas me molesta?
Lo creído que es y...lo que me enteré, esa respuesta que le dio a la chica que mas odio en este momento, porque ella me hizo saber que es lo él pensaba de mi. Yo tengo mis razones, porque yo a ella no le pedí que le preguntara y le dijera lo que siento por él.
Ella fue la misma que dejó a su novio para estar con él. Ella nunca quiso que hablara con él y tenía sus formas de demostrarlo. Porque es tan difícil olvidarme de ese instante que diminuyó tanto mi autoestima.
Ahora cada fiesta a la que voy, ni siquiera me habla, no bailó conmigo, porque todavía piensa lo mismo de antes.
Me gustaría saber si es a mi a la que mira de lejos o solo piensa en alguien mas.
Yo esperaré, pero no creeré si me dicen que me busca y que quiere estar conmigo.
Le diría no si insiste en que pase algo, porque sé que todo puede terminar, hasta lo que sintiera por mi, y toda esta ilusión sería derrumbada y me marcaría lo que queda de mi vida. Por un lado quisiera que ocurriera algo, pero por el otro no, porque sé que todo tiene un fin, todo acaba cuando menos lo ves y si no lo deseas, puede que lamentes muchas cosas o solo volver el tiempo atrás. Y decir no a todo lo que se interponga, para vivir tu vida normal y llegar a ser lo que esperas, llegar a pasar lo que quieres y no nombrar el pasado como algo que no te gustó.
Sólo eso es lo que no lamentaría, lo que realmente quisiera que pase y que no me lastime.
Todo esos momentos en los que hablé con él fueron muy especiales para mi, aunque eso sea, me prestas la lapicera, hola, chau y otras cosas menos importantes. Este sábado tengo una fiesta y ni siquiera bailará conmigo.
Será que realmente lo quiero??...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home